¿Qué es Hielo de Roca?

Las piedras “Hielo de Roca” son pequeños bloques de piedra realizados a partir de “soapstone” o piedra-jabón que se pueden utilizar para mantener las bebidas frías por las propiedades de su material, este mineral es llamado esteatita, se obtiene en la tierra y de manera artesanal se le da la forma de cubos de 2cm para lograr esta presentación.

Las piedras fueron diseñadas para reemplazar el hielo en un vaso de licor u otras bebidas con el fin de proporcionar un efecto de enfriamiento sin necesidad de utilizar agua.

Originalmente la idea se concibió para obtener “el verdadero Whisky en las Rocas”, sin embargo se puede utilizar muy bien en el Vodka, en cocteles y en bebidas que no contienen alcohol como refrescos, sodas y energéticos para lograr mantenerlos a una temperatura baja.

caja-abierta

Presentación del Set de 9 unidades

 

Un Set de HIELO DE ROCA  Incluye:

  • (9) nueve rocas de elaboración artesanal
  • Bolsa para refrigeración estampada
  • Instrucciones de uso

Es el Regalo perfecto…

Las rocas Hielo de Roca son perfectas para usarlas en una fiesta o simplemente para pasar una noche tranquila y relajarse en casa con sus amigos o familia, también para aquellos que toman una copa antes de acostarse. Es un gran regalo para esa persona que disfruta un buen Whisky o una bebida fina con o sin alcohol, su esposo, padre, amigo/a, compañeros de trabajo, es  incluso un buen artículo promocional para su empresa, en general es ideal para cualquier ocasión en la que quiera asombrar.